miércoles, diciembre 12, 2012

un cuestionario ...

Holaaa de oscioso escribo esto.... hice esto de oscioso... asi que lo dejo aca para la prosperidad :D ... ademas es mi diario ok mmmm lo hare de aburrido pk ya estudie PRIMER PASO -En q eres bueno: (habilidades) en tener ideas y motivar a las personas, pero si entreno en lo que sea puedo lograrlo ^^ - En q eres malo: mmmm en organizar xD , puede ser???, en acertijos y preguntas de logica. estoy decadas pensando - Nombre: Cesar - Nick foro: Zekronos - Fecha de nacimiento: 18/11/1985(see de los 80 :3) -SEGUNDO PASO - Apodo: ahhhh ¬¬ tengo que decirlos todos.... siempre me colocan lo que sea pero en los foro me dicen Zek, me dicen Zesaru-kenji - Color de ojos : café bien oscuros - Color de cabello: castaño seee - Signo del zodiaco: Escorpion de agua TERCER PASO: - Los zapatos que llevas hoy: descalzo - Tu miedo: a los escorpiones - Tu pizza perfecta: de que sea pizza es perfecta.. PASO CUATRO: - Tu mejor característica física: una vez me dijeron que tengo bonitos ojos...( en la pega me envidian unas amigas .. pero no dire pk T_T) - Tu hora de acostarse?: ahhh entre 2 y 3 am - Mayor perdida de memoria : ando en el limbo asi que derepente se me van las ideas o lo que pienso(me falta solo babear, menos mal que no jejej) PASO CINCO - Pepsi o Coca Cola?: mil veces la pepsi *o* - McDonald's o de Burger King: el rey siempre - Adidas o Nike?: mmm las 2 ajajajja puedo sacar en dscto :3 - Lipton Ice Tea o Nestea: no los he probado pero voy por los 2 - Chocolate o Vainilla: Chocholate pocholate :D - Capuchino o café:no me gusta el cafe PASO SEIS: - Maldices: mmmmm puede ser . depende con la gente hay que asimilar conductas - Cantas: see pero no comprenden mi lenda voz - Tomas una ducha diaria: seee si puedo si .. ningun brillo sentirse sucion y quedarse asi ¬¬ - Crees que has estado enamorado: seee no hay nada como el primer amor ... sigh.. - ¿Quieres ir a la universidad: ahh obvio .. - ¿Quieres casarte?: see pero todavia no esta en mis proyectos - Sales junto con tus padres: cuando puedo seeeee PASO SIETE: - Ido al centro comercial: el domingo :3 - Comerse una caja entera de Oreos: donde!!!! quiero unaaa pero prefiero las otras se me fue como se llamaban - Has comido sushi : see hasta he hecho :3 - Estar en el escenario: seee haciendo obras y con los diplomas - Patinar: antes cuando chico - Hecho en casa "cookies": mmmno he hecho - Robo de cualquier cosa: mmm creo que una pastillas de electrolitos.. todavia la tengo xD PASO OCHO: - Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: noo nunca apuesto sino ya estaria en pelotas soy malo T_T - Has sido golpeado: seee en la pega me pasan golpeando por tonteras hahahaha y pego tbn - Robado en tiendas: AHH DE QUE ME VEN LA CARA Xd PASO NUEVE: - A que edad esperas casarte: despues de los 30 - Número de niños que tendras: mas de 5 quiero un legado .. pobre de mi señora pero nunca estara sola ^^ - Describir la boda de sus sueños: mmmm haber me gustaria en un yate :3 (dijeron sueños) bueno bajo mejor.... ya en un terreno donde haya rios , arboles, me gustaria tener un traje blanco como el de ulquiorra se ve muy elegante aunque no lo crean :3. ella de negro o rojo jejejej, pero lo vera ella - ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar más?: todo europa , pero quiero conocer dinamarca, holanda, paris, italia, venecia, etsdasdas PASO DIEZ: En el sexo opuesto: - Mejor color de ojos?: lo mas claros posibles ^^ sino no importa no soy tan exquisito - Mejor color de cabello: rubio pero lo mismo de arriba - El cabello corto o cabello largo?: largo .. las colas de caballo me matan AHHHHH ahh y el otro corte al cuello no se como se llama, pero como la chica de nhk - Altura: lo genial que sea de mi misma altura hacia abajo PASO ONCE: - Personas en las que puedo confiar mi vida: ehh mis viejos, mis amigos :3 - Número de heridas que tienes: asi fuertes como 3 el golpe en la cabeza, el corte de 7 ptos del tendon y adasdasda la hernia que tengo parchada :S - Número de tatuajes: 0 - Número de perforaciones: nevar Cuestionario personal: - ¿Estas enamorado?: mmm ya nooo(igual que la cancion de no se quien) - ¿Qué te despertó esta mañana?: mi mother atrasadoooooo - ¿Dondé estás?: encima de un velador - ¿Esperas que mañana sea un gran día?: siempre..... - ¿Te gusta alguien?: asi como mariposas y weas raras no .. pero siempre veo feminas lindas... y como un maestro ... los ojos son para mirar ^^...eso es un no , nadie. cero , vacio y volas locas

No hay comentarios:

Publicar un comentario