domingo, agosto 10, 2014

Sabado excelente y Domingo dia Flojo-Relax


Imaginar que hoy fue el dia del niño... ese dia especial que todos los pequeñajos salen a la calle a ocupar sus lindos y nuevos juguetes... pero para mi fue un dia normal .. aca en la casa paso campante el dia ... aunque ayer queria buscar un regalo para mi hermano .. pero lamentablemente no encontre nada que parezca digno .. ya llegara.. sino es este dia sera despues , lo bueno es que ayer aprovechando de buscar ese regalo , fui a buscar algo que comprar.. hasta que encontre una memoria mini sd... esas cosas ya no las venden y son muy raras de pillar...  bueno en la casa ya me puse a trabajar en arreglar una vieja card que revivio despues de mas de 8 años inactiva.. lo sorprendente es que funciono!!! y solo habia que colocarle juegos y empezar a usar la GBA SP !! (dejare imagen para el que no las ubique, de la card tambien)



GBA SP



Lo unico malo es que al abrir el cartridge se salio la pila >.< ... asi que tendre que comprar otra y soldarla..... eso es para poder guardar las partidas de cada juego.. ahora estamos grabando por medio de la tarjeta.. es algo temporal eso si .. pero fue una gran alegria... es como regresar en los años.... fue un sentimiento hermoso... asi que estamos happy ya que todos la usaran igual pienso que es el medio regalo para nosotros que nos encanta jugar .. y esta fue una de las mejores generaciones junto con la snes y la nes ^^ ... 8 y 16 bits...y con esta card tambien jugaba en mi antigua nintendo ds tocha .. la que tenia cuando estaba con mi EX CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! harto tiempo ajajjaja...
despues me puse a hacer cosas nuevas para el blog y quiero modificarlo para que quede de primera calidad pero no tengo ni idea como hacerlo ... aunque investigare para que sea mas rapido... :D


Supercard es la misma que tengo :3
bueno eso fue el sabado..el domingo fue un dia relajadisimo esperando a mi parner que venia a revisar las conexiones de la casa.. pero al final se le hizo tarde... y no vino.. tenia que ayudarlo con su curriculum tambien pero se lo envie via e-mail asi que ahi puede copiarlo de la misma manera que lo hice . Tengo que seguir con mi dieta asi que fui a comprar los materiales para poder comer menos , menos mal que hay un feriado el viernes.. mas encima se acaban mis vacaciones y a comenzar otro semestre.. ya va quedando poco para salir de la carrera , asi que pelear igual queda un tiempo pero a sacarlo todo!!! ...saludos y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario