domingo, octubre 11, 2015

encontrando unas paginas del pasado.

La hare corta... a mi solo me gustaba escribir aca para desahogarme, pero ahora no es tan asi .. y el tiempo que deje de volver es mucho ya.. volviendo a recordar ciertas cosas... me cabe decir que habian temas que decian que no podria estaba estancado en un ramo.. debo decir.. que eso es el pasado , ahora estoy en el ultimo semestre de mi carrera, y cesar... estas a un paso !!! ... no te falta nada!!!! tienes que llegar y alcanzar la meta.... Como familia hemos vivido muchas cosas altos (que son muy pocos ) y bajos varios ... pero terminando este año sera diferente , mi hermano daniel esta en las mismas , ya podremos estar mucho mas tranquilo , escribo esto para que recuerdes siempre que todo lo que te propones y quieres hacer te cuesta. y solo se llega al final luchando sin parar.. hay que nunca dejar de pensar en los sueños...y poder llegar a tomarlos algun dia .. estas proximo a tener 30 .... recuerdas muchas cosas referente a esa edad... hasta salio una serie nocturna que te marcaba porque era como el fin de la juventud... pufff media wea!!! ... jajajaj me siento mas joven que antes.. solo me falta hacer ejercicio..estoy un poco fofo.. pero se que bajare... para que el traje me quede genial para la graduacuion jajajaja .. wn no te queda nada... estas haciendo la practica en good year po wn... estas muy cerca de la casa.. y estas en el valhalla jajajaj un abrazo  y espero que leas esto de vez en cuando este blog no es solo lamento.. creo que de ahora en adelante son mas alegrias que penas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario