jueves, enero 06, 2011

Inventario tercera y cuarta....

ayer llegue muy agotado y no quise escribir nada...ademas que el vicio del RBO me consumio... no se pk me mataban mucho .... por eso me quede pegado :S... bueno el dia de ayer.. en el trabajo me fue bien... con el compañero que me toco hicimos la pega super rapido . contamos mucho .. lastima que no daban bonificacion por eso :S.

Luego ... en la tarde .. nos tuvimos que quedar a completar mas datos y en el sector de Speedo que nos faltaba un poco .. luego de terminar nos quedamos conversando hasta las 17:30... yo me quedo acostado en un sitio escuchando la conversa jajaja. luego seguimos contando pero fue mucho mas leseo ... gritando pateando por toda la bodega .. incluso su batalla de Yales jajajaja fue entrete ... despues ... muerto llegando a la casa :S para volver a contar..... ese dia me dormi tarde... y como siempre .. despertando tarde T_T.....

y de mala onda el bus se me va ....... lo tuve que interceptar ... mas adelante gracias a una micro :P yap y con el inventario ... vino gente de la empresa los gerentes y toda esa calaña a ayudar a contar.. pero lo hicieron muy mal .... ahora nosotros estamos pagando el pato ¬¬ T_T pero con mi compañero .. ya estamos dejando la grande .. terminando antes ....T_T y hoy como nos fuimos a las 21:30... y me fui a pie de noche a americo vespucio ... ya en el camino . me puse a trotar unos momentos y llega un compañero de trabajo llevandome a Americo .. luego esperando la micro ... me toca la bocina otra compañera y me lleva cerca de mi casa .. genial no ^^ :D

yap esto es por 2 dias .. saludos D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario