martes, enero 04, 2011

Inventario Segunda parte..

holas.. continuo con lo de ayer ... bueno como sigo con el cuerpo molido .. desperte un poquitin atrasado :S... siempre salgo a las 06:05 pero hoy sali a las 06:15 T_T si me demoro el bus de las 06:10 no lo alcanzo .. y llegaria tarde al bus .. y pierdo unas horas de sueño .. y siempre me pego un trote cuando me bajo la micro ... menos mal que pasaron 2 :S .. y siempre veo el bus de la lejania... en este caso lo vi salir... pense a mi mismo .. tendre que correr para interceptarlo 2 cuadras mas arriba T_T.. pero lo veo ahi quietecito ^^ ... asi que lo pude alcanzar .... yaaaa a dormir..... fue relajante.. asi gane 1 hora mas de energia.. bueno llegando al trabajo .. estire mi cuerpo.. para comenzar con la segunda parte del inventario ... ufff el primer dia.. no nos fue muy bien sacamos solo 1 rack ... ahora como meta personal quise sacar 2 racks ...el b y el c .. bueno ... y lo logramos .. sacamos eso y ademas pasamos a otro sector.. de lo que me arrepiento si fue de sacarme una foto con un cono en la cabeza.. seria genial T_T..... despues .. contamos muy rapido .. me sorprendia de lo agil que eramos es eso ... pero como todo ser humano tuvimos errores . ¬¬ ... asi que los dejepara mañana los reparamos . y terminamos el contero de un area nos falta solo 1 pallet.. y terminamos.

Lo bueno es que nos dejaron salir temprano ^^ , asi que dormi 1 hora mas en el bus para maipu ... luego en la casa llegue a entrenar .. de nuevo.. y vere unos caps de una serie y al tuto .. pero un amigo me dio una pag donde hay mucha informacion de ejercicios .. asi que vamos por los 6-packs :D ..

saludos y nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario