sábado, enero 01, 2011

El segundo del nuevo año

Volviendo ... otra ves a escribir en el blog . siempre digo que volvere.. y ahi quedan mis palabras... asi que ahora es buena oportunidad para hacerlo .... y que mas que dar un resumen de lo que fue este año para mi asi estaran al dia de todo lo que he hecho y no e escrito en la mazmorra :P
ok comenzemos .. todos dicen que fue un año malo por las catastrofes que ocurrieron en nuestro pais... pero al contrario yo lo veo bueno porque nos fortalecio como pais y en el mundo nos ven muy diferentes.. :P dicen al Chilean Style .. jejeje genial :P..

el 2009 me salio el credito para estudiar .. genial .. ya llegando por marzo me salgo de mi trabajo justo al segundo dia de clases... asi que a estudiar tranquilo ...ademas ahora que recuerdo me gane un premio en los sorteos que habian hecho la flota BUPESA.. pero no fui a buscar el premio jajajajaja .. pero gane ^^

tambien este año perdi a muchos compañeros por no seguirlos , ademas de los problemas que hubieron .... bueno .. como dicen hay que seguir para adelante .. sin mirar atras ..solo quedan en la memoria...

lo otro bueno fue que mi madre se pudo operar y quedo delgada sin ningun problema gracias a dios y me acuerdo que vi el partido chile-suiza en el hospital fue genial

Sali invicto este año ^^ :d sin repetir nada .. con esto me doy cuenta que puedo sacar la carrera me acuedo que por un video me motive mucho , bueno siempre esta dios que me ayuda pero este video sirvio mucho , ver como william wallace te da apoyo es fabuloso... gracias a eso pase el primer semestre, luego el segundo costo pero lo saque tambien...
ahora se viene el segundo año .. como todos dicen el primero es el mas dificil , la coladera.... eramos 50 ahora somos 25 mas o menos, lo bueno que ahora podre entrar al talles de basket .. y quedar en el equipo de la U y jugar ^^ :D

al nico le regalaron una ps3 ^^ salimos ganando todos :D ... ahroa la plata para los juegos :D...en diciembre.. llego el lcd ...^^:d HD para la ps3 y chao esa tele mala T_T era una gran molestia

en agosto me salio un trabajo por pudahuel sur.. de administrativo .. cayo como anillo al dedo. y todo gracias a laborum ^^ ... pero fue horrible el principio T_T era duro duro y ahora estoy mucho mejor hice muchos amigos de valor en ese lado y todos los dias es un leseo puro jajajaja lo paso muy bien ^^

y justo para la pascua me regale una bolsa de arena (ahora es de genero^^) asi que ahora estoy entrenando kickboxing :P de a poco para mejorar mi condicion fisica :P.


doy gracias a dios por todas esas cosas ^^ :D y se que en este nuevo año vendran muchas mas ^^ :D y como siempre pedir a mi dios que proteja a mis seres queridos y que los bendiga mucho ^^ :d
y espero encontrar a mi princesa pronto ( tenia ganas de decirlo :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario