domingo, enero 02, 2011

1ero relax

Con unas actualizaciones del blog comienzo a escribir en la mazmorra para que no se vaya las letras escritas en este sitio y queden por siempre
ayer fue un dia super relajado despetando tarde ^^ :D y comenzando a ver el maraton del Universal Channel con las Momias :P ... y despues en la noche tambien me vi hellboy 1 y 2 no las habia visto y estuvieron buenas :P pero antes de eso me puse a practicar con el saco de arena.. asi me gusta decirle, es mas simple que .. Pushingbag :S ahora mis puños piden golpearlo .... es genial ademas que botas muchas tensiones .. no se de que no tengo ahora :S pero el ejercicio es genial :P.
Un amigo me recomendo una serie para ver .. de esas que me gusta tipo vida diaria con romances :P hace time que no veia de esas :P se llama
"Nogizaka Haruka no Himitsu"
Se ve entrete ^^ :d asi que me la vere en unos dias ... que lastima que no sean muchos episodios.

Lo otro que tambien me dio por ver rockman exe .. la cual nunca mas fue fansubeada T_T .. encontre unos caps.. pero estan en Raw ... nadie la completo :s... es triste y nunca me la vi completa .. vere si hago algo por ahi dios me ayude ..

Bueno dejo una imagen :P saludos y comenten ^^ cuando pasen :D
Yaana^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario