miércoles, enero 19, 2011

CHATOOO

ufff ufff estos dias .. han sido agotadores.. pero solo por parte del trabajo .. en todo lo demas me va bien, bueno el otro lado tambien .. pero mas adelante hablare de esop ...
en el trabajo quieren maravillas y es imposible .... me carga cuando son de ese tipo T_T es frustrante y de todo me echan la culpa a moi ¬¬ , bueno menos mal que tengo un gran compañero de trabajo .. nos damos animos siempre .. y todo para la risa .. sino no se como estaria .. ademas hoy andube muy bajoneado ... no se porque me pasa eso .. es un momento que llega y se queda T_t es una lata .. igual he pensado en cambiarme de pega ... ademas que estoy haciendo el reemplazo de 2 personas mas y me pega T_T.. me dan ganas de irme y un supermercado a reponer.. creo que no pasare tantas rabias como ahora ... pero solo dios lo sabe...
ahora. llegue muerto .. ademas ayer sali a las 22:00 hras estoy mas de 12 horas T_t .. chato chato chato ... aver que pasa le dare una semana a ver ... bueno eso ..dia de locos .. nada mas que contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario