lunes, enero 03, 2011

Dia del inventario...

Hoy comenzo el inventario en la bodega de sparta... despues de que todos se dieran el caluroso abrazo de año nuevo :P , nos juntamos en el area VAS para comenzar con las instrucciones finales para dar inicio ... yo con mi partner estabamos en el sector 5 .. pero luego de que se colaran a otros nos cambiaron al sector 7... el que mas temia , ya que estan las pelotas de tenis... las mas dificiles de contar ¬¬ . y justo .. dios me coloca ahi por algo :S le dimos al cuento ... comenzamos pinchando los codigos uno por uno de las condenadas paletas de ping pong :S estuvimos toda la mañana en eso T_T.... fue latero .. pero la pistola al final la cambiaron por introducir el total de lo que se contaba ... asi que avanzamos mucho... y con el calor que hacia .. igual se hacia mas cansador el trabajo ... y parados :S .

Bueno despues terminamos un sector .. el A acabado ^^ :D pero son hasta el F T_T ... y tenemos 3 dias para terminar todo ... como meta mañana hacerse 2 sectores .. para estar mas relajados los demas dias ...... ya termine mi dia y me fui caminando a vespucio para mas remate todo molido por el entrenamiento de ayer ... pero es extraño .. como que el cuerpo esta dolido.. pero quiere mas .. yo tambien .. es una sensacion irremplazable golpear esa bolsa. Hacer ejercicios de resistencia y demases.

Llegando a la casa muerto de cansado ... me eche en el sillon unos 10 minutos .. y al segundo me fui a entrenar :P luego una refrescante ducha que me repuso los musculos estirados :P ..... y cuando salgo esta la grande en la casa T_T por que no apoyan ..... ni se pudo comer tranquilo ..... es una lastima.... y para que no haya problemas .. me puse a hacer los quehaceres.. despues de todo ese esfuerzo que hice :S ..... y recien a las 12 de la noche quede en libertad para hacer mis memorias.. es una lata ... y hoy conversando con una amiga del trabajo me referia a esto mismo ... las cadenas de la ira y el odio para la familia deben cortarse me da lata y uno quiere hacer lo mejor y nunca puede ayudar como quiere ... ademas de hacer de intermediario... uf uf uf .. cuesta... bueno ... eso fue del dia de hoy .. no fue entrete como otros dias .. pero no siempre puede ser lo mismo ....

Lo otro quiero dejar un gran saludo para mi amigo y compañero Boris el cual se encuentra enfermo por que casi le da una paralisis facial y tambien neumonia ..le deseo lo mejor para que se mejore y vuelva el perla que me tiene que ayudar jajajaja nahhh que se cuide no mas :D saludos a todos

Bueno y como consuelo dejo este regalin ... el OST del Juegazo de PSX Castlevania Symphony of the Night ^^ :D disfrutenlo solo hagan click en la imagen :D

2 comentarios:

  1. waaa,que esforzado eres xD,yo cuando me valla a pagar tengo que hablar con el sr.gerente haber si me contrata para trabajar ahi,y posiblemente estudiar este año o sino postergarlo por 4 vez hasta el 2012,siii el mismo año del supuesto fin del mundo xD

    ResponderEliminar
  2. No olvides elongar antes y después de hacer ejercicio.
    Respecto a lo de la familia... uno no elige a las familias tienes que estar agradecido de la familia que tienes hay otros que ni tienen o si se trata de apoyo es nulo. No lo lleves a un plano mental, acepta el ahora, no trates de cambiar ni enojarte por el resto tu debes adaptarte a la circunstancia ;) ya llegará tu minuto de independencia y será super, ya verás ;)

    ResponderEliminar