jueves, julio 28, 2022

Arreglando algo dañado.. tomando lo que queda de las piezas y renaciendo!!!!


Bueno ya exactamente 14 dias de que no entraba aca , este mes ha sido desastrozo emocionalmente...muchoa vaivenes de como reaccionar ante todo , como habia dicho queria juntarme ese fin de semana del 14 con mis amigos  los 2 grupos y poder conversar todo este tema con ellos ... pero lamentablemente no se organizaron bien el primer grupo y el segundo ibamos a juntarno pero la casa donde ibamos salieron positivos sus viejos.. asi que abortamos todo .. con el camilo converse via discord.. pero al contarle todo tuvo una opinion muy distinta a la que todos pensaban... me dejo pensando ... pero bueno .. despues quede con ella en juntarme a ver la pelicula de scott pilgrim... no podia el dia sabado , ya que tenia que estar con su hija ... asi que se logro el dia domingo , lo terrible de ese dia que teniamos que juntarnos a las 14:00 hrs... cuando le consulto por todo se da cuenta de la hora y recien salio al punto del encuentro .... se demoro 1 hora y 15 minutos ... lo fome de todo es que le pregunte que paso y se coloco a la defensiva. le indique que la esperaria ... todo tranquilo... pero no fui al baño antes de salir y la vegiga estaba que reventaba T_T .. llego y fuimos a su cada alrito.. menos mal queda cerca del metro. Luego de todo bien salimos a comprar algo para comer  sus pollos con papas  , preparamos el almuerzo y nos pusimos a ver la pelicula , muertos de la risa todos tranquilos.. cuando termino .. hubo un silencio tan profundo.. que empece a hablarle cosas vanales ( asi me dijeron) y luego de ello salio el tema del problema... me dijo que fue una ruptura ... :C ... hablamos de sus exes... como la trataban...  al final le pregunte por el tema del motel... me dijo que le dolio no satisfacerme.... y ademas yo le decia que me gustaria aprender con ella .. y me recalco que no queria eso.. era muy incomodo... tampoco estar con gente lastre... igual le habia dicho que no queria ser como los demas y hacerla sufrir y le dije que venderia mi coleccion de figuras de rockman.. una pendejada pero si .. despues hablamos mas que queria estar con ella apoyarla superar las trabas juntos .. y luego me empezo a abrazar y volvimos a como estabamos antes. ... fue uff dios ... estaba feliz .. aunque aun no se declara nada... se viene duro .. me han dicho que voy por buen camino .. ya que no me ha dicho que no nunca... pero estoy tan enamorado que la seguiria hasta el fin del mundo..  no se como lo hare cuando vaya a japon en abril.. mientras a disfrutar todo ... pero quiero tenerla cerca y apoyarla en todas sus metas de sueños... encuentro que es muy especial para mi ... 

después ... de ese domingo bonito y bello .. en la semana le dije que viniera para la casa un sábado .. me dijo que podría solo en el día y en la tarde tenia que quedarse..  lo dejare para otro dia si eso ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario