jueves, julio 28, 2022

Lo que paso el sabado.

 Sobre el dia sabado que vino a mi casa .. ese mismo dia quise hablar con la jefa por la actitud del jefe de mi depto .. me tenia que juntar con la jazz a las 12 .. pero por problemas lo tuvo que aplazar a las 14 asi que hable tranquilo ese tema y luego parti para alla .. estaba nerviosisimo ... desperte temprano y la llamada me dejo sensible .. nivel brigido... pero luego me fui a juntar con ella y estba enojadisima porque peleo con su madre.. ya que le reclamaba porque salia tanto en los dias .. y cuando lleva gente quienes son ellos... pucha que lata.. pero luego llego a la casa todo tranquilo , nos pusimos a jugar un rato y ella se sentia mal ... le veia el rostro .. tenia cistitis ... asi que le di unas pastillas y tecito para que se pasara.. me tenia preocupado ... despues se le paso en la noche y tenia que irse donde su amiga... veiamos la hora y se empezo a hacer muy tarde .. asi que le ofreci pagarle la mitad de un uber para que llegara bien.. acepto y paso viendo la hora a ver el uber y luego de ver varias veces mas la hora me dijo que se quedaria conmigo... me impacto ... me dejo sorprendido .. luego de ello vimos dragon quest .. el que nos falto del viernes que vimos pokemon y dai juntos.. ( mañana sale el otro jeje ) y quedo en una parte tan buena .. que los 2 gritamos al terminar... luego fuimos a comprar algo para la 11.. eso fue antes. unos cuchuflies y una torta de chocolate. comimos .. todo bien .. estaba rico todo jeje .. tiempo que no comia dulces .. luego tomamos un whisky con energetica ..( le gusta caleta el trago) y despues fuimos al patio a hablar de todo un poco .. nos reiamos viendo videos de face .. puras weas ... despues empezaron a caer todos y nos fuimos a mi pieza y tuvimos relaciones de nuevo .. pero ahora fue distinto ya que le quite esas ganas que tenia y se paso bien y bonito ... de las 5 hasta alas 8 dandole :3 ... no me fui ... me canse al hacer el 69 .. pero le encanto ... estoy practicando para durar mas y satisfacerme en ello .. pero queria que lo pasara bien .. despertamos como las 11 y nos quedamos hasta las 13 .. despues se fue.. fue tan bonito.. le dije que se quedara para almozar y me dijo que no importa ... porque ya comi jajaja .. igual queria el postre :3 ...

pero como que nos afianzamos con eso despues. Este fin de semana quiero dejarla descansar que este con sus seres queridos y yo con los mios.. despues nos juntamos de nuevo .. ahora esta viendo el juicio... ese tema es importante para su sueño... dare mi fuerza para que salga y este feliz ... asi que mañana veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario