viernes, agosto 05, 2022

Algo piola que paso

 


Uff .. pasa 1 dia y tengo muchas cosas que contar...  es terrible .. yo pienso que sera este mes el macabro... quiero que puro se vaya!!  ayer llegue a jugar gunvolt3 esta terrible bueno nada que decir y me arrepiento mas que la cresta por la edicion coleccionista :C ... pero meh.. supe que al cristian lo denunciaron por unos malos tratos y estaba al borde de la salida :C ...  ademas me sentia extraño ... bueno tengo que saber controlar eso y hacer mas cosas solo y no preocuparme ... 

lo bueno que al otro dia llego mi compañero que le paso el accidente en marzo .. casi 5 meses .. es bastante.. y me trajo unos presentes.. que me dejaron para adentro.... luego empezando me metio a la sala de reuniones y me dijo ciertas cosas sobre lo que me atormenta...  ella esta preocupada por mi ... tiene experiencia en esto y esta tan dolida que no quiero demostrar nada.. asi que me dijo que no tuviera inseguridad ... y ser mas firme.. me dejo pensando bastante... aunque despues.. paso algo terrible, no para mi pero igual me afecta.. ya que ella esperaba el tema del juicio por unas lucas que le faltaban...  pero estan negando todo y la chutearon para noviembre... lo unico que pense fue en llamarla y darle harto apoyo...ahora estoy x salir del trabajo ... para las clases de hoy e ir a hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario