martes, octubre 13, 2015

Dias indies!!!

Finde semana largo!!!... se paso a full flojera... , pero recien el domingo en la noche retome algo que no hacia hace varios meses.. jugar videojuegos .. y que mejor que unos juegos indies... no los queria tomar.. porque queria el tiempo justos para degustarlos , saborearlos y etc etc.. empeze con shovel knight!!1.. paf... el juego me duro horas xD .. hay que sacarle el 100% eso si .. luego me dijeron undertale.. salio este año .. wow , la wea buena, el formato de las batallas es sensacional, hace tiempo que no probaba algo fresco, luego me dijeron mis hermanos , " to the moon" .... me demore como 4 horas en acabarlo completo.. pero xuxa.. fue una experiencia hermosa... lo supieron hacer y me llego al corazon... lo jugaria mil veces.. porque dejo un lindo recuerdo ... Lo mejor de todo es que en la pagina oficial , encontre mas juegos de ese tipo :D .. asi que tengo para un buen rato en no aburrirme .ahora con nueva musica . todos tienen OST magistrales. y lo genial que de la misma pagina oficial se bajan gratis!!!.. solo colocando $0 puedes tener el ost origina y el arranged !! :D.. quiero puro ponerme a grabar jugando :D..
dejo un tema que me gusto mucho!!!

Eso por ahora un abrazo y saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario