domingo, octubre 25, 2015

Reflexiones

Volver a escribir. decia que seria por felicidad y lo admito estoy genial , pero lo que puede hacer una conversacion es impresionante.. tengo mis metas ideales convicciones.. pero igual creo que se me esta pasando el tren... asi de simple ... creo que llego el momento de hacer las cosas por mi mismo.... en realidad no se porque pienso en los demas para estos proyectos .. si debo valerme por mi mismo ...pero creo que ya lo comprendi .....es sensacion de que no hiciste nada por tu vida y es muy tarde para remediarlo... se que no es asi pero la sensacion esta...

A tomar riendas .. interesante que haya llegado el momento a menos de 30 dias de tener 30 jjajajaja .. a darle con todo en lo que nuevo que se viene!!  se que no estoy solo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario