jueves, agosto 25, 2022

Renaciendo de las cenizas ... muy pocas que quedaron!!! hay mas !!!!

 Avanzando de todo, bueno ... que decir de todo lo que paso .. estaba muy mal .. porque pasaba la mayoria del tiempo con ella  al final el dia lunes 08-08 , el jefe me dijo si me queria tomar vacaciones ... al final decidi que si y fueron 9 dias como por 2 semanas con el feriado del 15 ... llame a mi tia para saludarla del cumpleaños y me dijo que iba al sur ... asi que me meti.. me hizo muy bien ir .. solo que el domingo me relaje y volvi a la normalidad , pero antes pasaron muchas cosas que luego ire contando por aca , si es mas como un desestrezante de todo lo que me pasa.. y igual hace bien leer todo despues de un tiempo .. porque te olvidas de cosas y recuperas las cosas que pasaron del 2009 asi que me hace bien para la mente.

despues de volver del sur eran 3 dias que me quedaban de vacas.. la mayoria estuve por alla en el sur , chiloe , valdivia , etc etc,   pero me siento una persona mas liberada de muchas cosas que tenia , me puedo expresar bien y mas tranquilo ... y no estoy cerrado como antes .. hasta mi familia me dijo que me noto mas cambiado .. no se si habra sido lo bonito que tuve con mi ex ( yo le digo asi pero no se si me considerara uno jajaja).

pero estoy de lujo mejor que antes y avanzando por las metas que tengo y ser mejor que antes y ver para adelante, quiero tener muchas amigas y feliz de eso tengo que abrirme mucho. despues contare lo demas .. un abrazo para ti mismo y animo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario