martes, diciembre 11, 2012

Up and Down

Se que ingreso solo para anotar cosas tristes .. pero este año ha sido de muchas experiencias , buenas y malas.. pero muy impactantes para mi , no se como me meti en un foro de animacion.... ademas que ya me habia echado 2 ramos principales y los tenia que sacar si o si, hoy me entero que por flojera mia, no preocuparme y no estudiar, porque no tengo metodo de estudio, ese ramo kaput... se fue esfumo...... y ahora tengo que enviarle una carta al rector para que me de 1 oportunidad mas.. sino fuera de la carrera T_T.... hoy fue ese dia , me siento mal .. sin ganas de nada como de llorar pero para que ,... no resolvere nada haciendo eso...y creo que todo parte por la mente infantil que tengo creo que pienso en puras pendejadas, tengo la mentalidad de una persona de 20 ... es decir 7 años de diferencia .. en el trabajo me dicen cabro chico, ñoño, idiota, afenminado... ni me doy cta pero sufro bulling, creo que de todo lo que me pasa dejare muchas cosas fuera..tambien las salidas con mis compañeros de pega.... no se pk sigo con lo mismo ...un ex amor que tenia se puso a puro estudiar y pronto se ira T_T y yo por wn me sigo quedando pegado........... bueno todo esto paso porque decidi meterme en el foro de animacion y hacer un equipo de personas al azar y competir con otros wnes.. al principio fue al azar, pero gracias a dios salieron buenas personas. con las cuales pasamos super bknes momentos en el año , fuimos a varioas fiestas y lo pasasmos genial. lamentablemente pasaron disparates amorosos que quebraron el circulo mas de 1 vez, pero con dif personas , hasta llegando a decirle poco hombre y cobarde ......... luego que se fueran 3 personas del grupo me dolio mucho y yo sin hacer nada. No supe que hacer en ese momento del conflicto y principalmente mi meta era ver como seria de lider en ese aspecto... un asco :S, al final quedamos los que somos y con esto .... me voy a tener que ir para poder estudiar mas tranquilo T_T .. me duele mucho mucho en el alma pk conoci a personas geniales que puedo decir que son mis amigos T_T, al final siempre estaba solo, pero con ellos he pasado mcuhas cosas ^^ y eso que es solo un año espero seguir con ellos y cuando me vaya del foro, quiero mantener esas amistades T_T.... ahora solo me queda estudiar estudiar y estudiar.. son 3 putos años.. es como si empezara de 0 . asi que vamos . nada de juegos ni weaita ctm , basta ya te diste gustos y demases.. ahora ahorra para solo estudiar ..... ya lo sabes ... tienes que empezar con en victoria... ire el domingo a la iglesia a ver que dice el señor eso.. adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario