miércoles, enero 13, 2016

Llegando a la cima, pero perdiendo el equilibrio :C..


Bueno resumiendo las cosas, ya casi han pasado los 6 meses de la practica en goodyear ... no queda nada , pero como familia hemos sufrido otros problemas... los monetarios ... pero todos juntos hemos tirado para adelante para poder estar tranquilos y terminar este incomodo proceso ... de a poco estamos viendo la luz ... luego en enero tengo que realizar el taller de sello ...  que son como 2 semanas de las 7 a las 22 :C .. y como mi casa queda super lejos .. llego como las 23:30 :c ... , mas encima en mi trabajo hay mucho que hacer ... hoy desperte ya aburrido de la situacion .. igual es mucho ... como digo hemos sufrido bastante y creo que se vendra una gran recompensa..

en fin hoy estaba chato cuando estaba esperando la micro estaba solo y no aguante lo mismo y grite por ayuda.. que ya no podiamos seguir asi ... necesitabamos el cambio  y el dia empezo de a poquito a mejorar ... espero que siga arreglandose , ya mañana se acaban las clases ... y podre dormir como se debe y estare con mas animo ... pero se que saldremos de esta.. hemos estado en peores.. solo necesitamos ese empujoncito para salir y no volver , mirar a atras para no volver a cometer todo esto...
necesito musica motivadora.. asi que dejo este tema que es buenisimo :D.
Bless for all..
ahh  y como siempre esperando que pasara con la pareja que llegara ... bueno ya con esta meta lista a empezar con eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario