lunes, julio 25, 2011

Renacimiento

las cosas que se se mantienen en estas murallas .. uno se muestra en el suelo derrotado sin ganas de nada .sin poder luchar... y gracias a una sola persona .. eso cambia de la noche a la mañana... es sorprendente el poder de dios ....

Esta mañana desperte con unas energias ,.. como que botaba del cuerpo poder.. y hoy era un dia de mucha, pero mucha pega.. ademas cuando sali de mi casa no llovia , asi que me fui sin paraguas ^^, luego me bajo de la micro en la plaza y llovia a cantaroos ... GENIAL amo mojarme para mas remate pase por el barro .. quedando super embarrado .. pero estaba muerto de la risa jajajaja .. andaba feliz por la vida .. me sentia genial .. quiero seguir con esa alegria .. siempre .. no tener penas ni desiluciones fue genial el sentimiento y en el trabajo . habia 5 contenedores de bicicletas.. es caleta y 2 nacionales de mas de 200bultos .. caleta .. mas 3 cargas sueltas.. mas que la shit esperandonos ... .. pero no cedimos .. y sacamos todo lo propuesto... gracias a dios por darme todas estas pruebas que me hacen cada vez mucho mas fuerte..
igual gracias a este trabajo he conocido a muchas personas , grandes personas que son mis amigos .. me estoy dando cuenta que valen mucho .. aprendi a no encerrarme en mi mismo y ser tal cual soy , a ser mas afectuoso y se que me devolveran afecto ^^....... puedo decir gracias por todo lo que tengo .. no me arrepiento de nada .. y como decia la palabra, uno es un conquistador y puede hacer lo que sea ... es cosa de desearlo y hacerlo :D..

gracias por todo señor . y todo gracias a la palabra del dia domingo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario