lunes, noviembre 09, 2009

Lunes extraño

hoy como todo dia lunes levantandose sin ganas para ir a trabajar, pero no se porque me sentia mucho mas animado que otros dias , feliz me parecia extraño, pero bueno , cuando llegue al trabajo no habia muchos problemas , me senti aliviado, ya que lo que habia echo el sabado segui ahi :P, bueno el dia de porsi paso mas rapido realmente no se porque,luego de oscioso le hize un regalo a una compañera con unas cajas , una dentro de otro estuve entretenido un buen rato aparte de ver el trabajo ... jejeje no se porque fui ta estupido , ahora se que ese tipo de gente no vale la pena , sera eso y nada mas del tema.....digamos que hay gente que todavia es muy inocente. bueno hoy termine de ver el dorama , realmente no queria terminarlo ya que era muy bueno,no puedo creer que hagan ese tipo de series y esta tengo que recomendarlas a todos. tiene que verla les ayudara.
tranquilo el dia que puedo decir con sus tipicas locuras y leseos , empezare a escribir otra vez , me relajo...
cuidense nos vemos
eso reporto por hoy byebbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario