martes, septiembre 15, 2009

dias posteriores a la festividad

quedan pocos dias para que lleue la maraton de leseo masivo, bueno .....es duro como va pasando la vida poco a poco , dia a dia , uno esperando a que lleuen los buenos momentos para estar a usto en esta vida que abita cada uno, esperando los momentos felices de cada uno , cuando uno tiene que acerlos en cada momento .
perdon me dan anas de ser nostalico :P ; ando un poco aburriendome de la rutina, alo novedoso que me lleve todo el tiempo , iual las anas de viajar conocer mas ente y luares nuevos, iual vivir sus aventuras como las tenia cuando viajaba con los cabros de media....... creoq ue aora los viajes los pasaria muco mejor ..... creo que mi familia tiene razon , creo que las consolas me estaban consumiendo por dentro y no de dejaban acer cosas que yo queria, probare ... es lo unico que are ..
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario