miércoles, agosto 12, 2009

dia no se como xd sucio...

komo puedo empezar .... el dia lleno de cachos xd , corriendo para todos lados , estaba loco , para mas remate voy a almorzar antes de la hora pk una cabra reclama uhhh . pero lo bueno es que el almuerzo taba weno.
En el reposo me fui donde el toño a lesear un rato , igual queria inspiracion para la historia que estoy inventando pero ... filo conversando con el la pase mejor. Yapo al final no escribi nada jajaja , leugo mas pega pega pega xd, despues llegarn mas cachos que embalar. caleta de leseras , ademas de ensusiarme y que llegue otro cacho y el bodeguero lo deje caer ... para mas remate eran botellas de vidrio T¬T too sucio . al final del dia , lo bueno es que me fue a dejar a la micro :D fue piola eso .


bueno chatisimo el dia que se le va a hacer
saludos a tdos se uidan ...

atte.

zeroxys

3 comentarios:

  1. jajaja bien bien corriendo para todos lados hacesejercicio eso esta bien jojo

    huy es para mandarles cosas de vidrio a k embalen u.u
    huy ojala mañana sea mucho mejorr saludines descansa y te cuidas n_n

    hatoko-nee n_n

    ResponderEliminar
  2. aun no entiendo que hacia el vinagre entre esas cosa xDD
    muchachooon!!!
    me aburro xDD
    y tu está suo
    nah que ver
    esto disvariando xD
    esto es raro en mi
    yo que soy una persona tan seria
    tan cuerda y centrada
    mon dieu!!!
    eso no me lo creo ni yo
    xD
    pero tan loca no estoy
    no sé por qué razón hablo de esto
    asi que volviendo al tema
    ...el viangre no tiene nada que ver ahi
    y lava tu ropa
    que debe estar bastante sucia y edionda a vinagre, Cl y limpiador concentrado
    quiero comer repollo con viangre
    (me da con el vinagre, creo que tengo una fijación con eso xD)
    notaste que estoy media burrida?
    adieu!!
    cuidate
    kissu

    ResponderEliminar
  3. mon dieu!!
    hay bastantes cosas mal escritas
    suo en vez de sucio; viangre en vez de vinagre; esto en vez de estoy
    aaaah estoy en MP ujuju
    ahora si que si xDD

    ResponderEliminar